editorial10
editorial4
 

Renders, Planeación y diseño de eventos


Servicio de creación de Renders generados por ordenador para diferentes propósitos y sectores de la industria y el comercio


Renders para aplicaciones publicitarias

Ofrecemos servicios profesionales, de creación de contenidos digiales multimedia. para multiples clases de proyectos. Los " renders " y modelos tridimensionales tambien se utilizan con frecuencia para ilustrar todo tipo de productos, especialmente aquellos que por su tamaño o condiciones de ingenieria son dificiles de transportar y por tanto, dificultan que los clientes finales puedan acercarce a estos.

Tambien es usual que el objetivo sea mostrar el funcionamiento interno de algun producto o proceso, asi como la creación de despieces, visualización en 360°, secuencias de uso, instalación. Otra de las muchas posibles aplicaciones es el diseño y planeación de eventos comerciales y sociales, tales como fiestas, lanzamientos, activaciones de marca. En este tipo de situaciones el uso de renders es de gran utilidad para mostrar a los clientes y el personal, imágenes previas al montaje o instalación del evento, permitiendo.

Top
X
Abrir chat