pack2
pack1
 

Empaquetado de diferentes productos


El packaging es una actividad necesaria en varias actividades, acciones y campañas de las empresas. Entre ellas destacaríamos las campañas de marketing promocional y las entregas de pedidos de compras online a través de las plataformas e-commerce. Cada campaña, cada actividad y cada producto tienen sus propias especificaciones, por ello contamos con especialistas en cada packaging que tienen gran conocimiento sobre todos los tipos de envases y embalajes que existen en el mercado.



Nuestro reto es hacer que sus productos destaquen

Diferenciarse es un elemento clave en la estrategia de nuestros clientes. Conseguirlo a través de un diseño innovador y viable industrialmente, es nuestro trabajo diario. Por eso contamos con un departamento creativo propio. Con las mejores herramientas tecnológicas en sistema digital y con una única obsesión; la perfección en el ajuste que permitirá conseguir un producto impecable.

La eficiencia de las líneas de envasado, depende esencialmente de que los estuches sean mecánicamente impecables. Nuestra filosofía pasa por la total integración en la realización de estuches, de un acabado en alto o bajo relieve como de un estampado. Todos los procesos citados, los realizamos en nuestras instalaciones, asegurando el plazo de entrega y el control de cada proceso.

Top
X
Abrir chat