Creación de Logos
e Identidad Corporativa


logo1
logo2
 

Crea un Logo Único


Nuestro equipo de creación de logos confecciona una variedad de opciones para que puedas encontrar el logo perfecto para representar la marca de tu empresa. El resultado final es un logo simple, adaptable, potente y que combina perfectamente con la estrategia de imagen corporativa de tu empresa. ¡Crea la imagen perfecta de tu empresa ahora mismo!



Imagen Corporativa

Crear una imagen corporativa que transmita la filosofía, la cultura, la personalidad y, en definitiva, la identidad de la organización. Se trata de definir la identidad visual de la empresa con el objetivo de transmitir las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores de la misma. Es lo que comúnmente se reconoce como marca, compuesto por: el nombre, el logotipo, el isotipo, el isologotipo y el color. Estos elementos tangibles serán el núcleo conceptual sobre el cual se va a apoyar la comunicación de la organización para transmitir su identidad intangible, es decir, la manera en que desea mostrarse y ser reconocida por su público.

Cada vez mas, los clientes ya no compran productos o servicios, sino que compran marcas y el conjunto de aspectos tanto racionales como emocionales que estás puedan ofrecerles. El consumidor se mueve por estímulos pasionales, se deja seducir por marcas que le atraen y que hacen de su momento de compra una experiencia inigualable. De ahí la importancia de desarrollar una línea de objetos coherentes con formas y colores que se perciban de manera clara, uniforme y concreta por el público a partir de ideas virtuales que en un principio están sólo en la mente.

Top
X
Abrir chat